jueves, 25 de enero de 2007

21 años y....... 8 meses



Es curioso pensar que realmente el tiempo que llevamos en este planeta no comenzó exactamente el día que aparece en tu DNI, porque si nos damos cuenta, ¿qué pasa con los 9 meses que estamos formándonos dentro de nuestras madres? ¿por qué no los contamos? Esto no es un mensaje de desánimo ni mucho menos para los que ahora se han percatado de que son un poquito más viejos de lo que pensaban...

En mi caso fueron 8 meses, debido a ciertas circunstancias, pero eso es lo de menos, ahora ya han pasado 21 años desde aquello y es interesante ver como pasamos por las diferentes etapas de la vida y que cambios tienen. Lo que empezó siendo una cuna ahora se ha convertido en una mullidita cama de latex.Lo que antes era disponer de todo el tiempo del mundo para jugar con la videoconsola o los playmobil(no sé si se escribe así)ahora se ha convertido en la búsqueda del tesoro, ya que el susodicho tiempo, sorprendentemente se ha convertido en oro y no hay quien lo pille.

"Crecer es una cosa terriblemente díficil de hacer.Es mucho mejor omitirlo e ir de una infancia a otra"

2 comentarios:

Sarai dijo...

Es difícil crecer.. pero a la vez es fascinante.

Guiomar dijo...

Para mi tambien esta siendo algo raro y dificil ver como pasa el tiempo , y cada vez mas y mas deprisa y parece que no lo aprovechas y mas cuando te acercas que tienes que madurar y buscarte la vida. A veces deseo volver a tiempo pasados , pero asi es la vida.