Ayer sucedió, fue uno de esos momentos que sólo ocurren unas cuantas veces en la vida, pero sobre todo sorprende más por ser la primera vez. Nos dieron la gran noticia......voy a ser tio. Mi hermana Sarai llamó para contárnoslo, se ha quedado embarazada o "embrazada" como diría cierta persona implicada. Si Dios quiere la criatura nacerá en Marzo más o menos.
Nada más oirlo una sensación de alegria invadió mi cuerpo, pensé en como sería la experiencia de tener una sobrinita o un sobrinito y poder jugar con él o ella.
Luego vinieron los segundos pensamientos... si voy a ser tio eso debe significar que me estoy haciendo viejo o al menos que tendré que responder como tio ante cierta criatura y eso da cierto respeto jeje.
Hasta que finalmente llegaron los terceros pensamientos... nada será mejor que poder disfrutar de todos los momentos y alegrias que nos dará este nuevo baby en nuestra hermosa familia, sabiendo que todos pondremos nuestro granito de arena para que ********* Sánchez Benavides crezca con todo el amor del mundo.
Enhorabuena Sarai y Luis.
Os quiero.
P.D: tendré que ir pensando en eso de la paga
2 comentarios:
Enhorabuena Samuel!
Tu eres de los que creen que un ser humano es en el momento de la fecundación, lo que significa que técnicamente ya eres tio :-).
Sobre todo, enhorabuena a los papas!!!
La Resistencia crece.
Gracias por tus palabras Sami... siempre consigues emocionarme.
Te quiero.
Publicar un comentario