El último fin de semana de septiembre pudimos disfrutar de un segundo retiro de iglesia alli por las tierras de El Vado, cerca de Medina de Pomar.
Estuvimos alrededor de 50 personas y nos vino muy bien para conocer un poquito más y mejor a las nuevas personas que han ido viniendo a la iglesia últimamente.
Hubo charlas, devocionales, alabanza con bateria por fin, regalos, deporte, órquesta a la noche(ronquidos), tortitas de desayuno y hasta un bautismo, el de Pili. En la foto la podemos ver como a pesar del frio que hacía , que no era escaso, aguantó como una campeona para meterse en la piscina.
De los mensajes me quedo con el de la fe extrema que dio Itiel, a mi personalmente me animó mucho. Al menos me llevé algo más que un resfriado en la garganta. Habrá que repetir la experiencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hola Sam:
Hacia tiempo que no entraba en tu Blog. Veo que de vez en cuando escribes algo... no dejes de hacerlo, es tan bueno para ti como para los que te leemos.
Me alegra saber que la predi te motivo, a mi tambien lo hizo. La palabra de Dios es una fuente de sabiduria, experiencias, poder y un monton de cosas mas que ni siquiera seria capaz de ponerle nombres.
Llegaras lejos Sam... yo creo en ti.
Un abrazo.
Hola Sam, solo quería enviarte un abrazo desde Terrassa, y decirte que deberías escribir más en tu blog, me gusta como lo haces, y como esta dedicado a los que hemos encontrado la luz y a los que la andan buscando, eso permite que lo sienta un poco parte de mí.
Como has crecido tío, por fuera y por dentro; te vi hace poco en un video de un concieto de La Resistencia que me puso Rubén, y flipé. Que way y que bendición es poder enseñar a otros esa luz que hemos encontrado nosotros.
Un abrazo grande.
JoseMaria
Gracias JMª por tu comentario. La verdad que tengo ganas de volver a veros. Espero que no sea dentro de mucho. En cuanto a lo de escribir en el blog, intentaré escribir más de vez en cuando, pero ya sabes a veces la agenda aprieta un poco.
Un abrazo muy grande.
SAM
Publicar un comentario