Así pasamos el puente de octubre, adentrándonos en terreno fanganoso y desconocido, introduciéndonos en una aventura novedosa llamada Campamento de supervivencia extrema Efecto Mariposa 1.0 . La experiencia fue única, una de esas que no dejan indiferente a nadie.
Nada más llegar alli empezamos con caña, diviéndonos en tres comandos diferentes. Equipo rojo, azul y verde ondeaban sus grandes banderas a la vez que corrián en medio de la oscuridad de la fria noche en busca del objetivo marcado en la primera prueba, el cual consistía en llegar a una casa abandonada y clavar alli su bandera, después de eso había que volver corriendo al campamento base. Las pruebas no terminaron aqui, la congelada piscina nos esperaba para darnos un chapuzón e intentar conseguir buceando las piezas sumergidas de nuestro equipo.
De esta manera se fueron sucediendo los días, uno tras otro. No sólo fueron pruebas físicas como guerras cuerpo a cuerpo( en plan sumo), empujar una furgoneta en punto muerto, campo quemado, sino que también hubo pruebas psicotécnicas y sobre todo trabajo y colaboración en equipo en pruebas como gincana en el monte, gincana en el pueblo de Medina de Pomar, guerra en el monte(teníamos que encontrar nuestra bandera perdida y enfrentarnos al otro equipo, matar a alguno de sus componentes,cruzar el rio, arrastrarnos por el barro y llegar a la meta).
No todo fue ejercicio y sudor, también hubo momentos de risas, sorpresas por las noches(ciertos sobados que aparecieron por ahi jeje), canciones de navidad(algunos se adelantaron a su llegada) , guerras de pan en la comida, momentos "Van Percy" y su agujero, Faustino como"Rambo", el confesionario y las tiradas de los monitores a la piscina el último día.
Otro año habrá más pero ya no podré ser participante. Gracias a todos por hacer este campamento especial y por haberos podido conocer. PERFECT!!
2 comentarios:
suena muy guapo, jeje
hacemos uno para grandes??
pero a las chicas lo de la piscina nooooo!!!
Publicar un comentario