jueves, 2 de octubre de 2008
Es cuestión de ACTITUD
Es curioso ver la facilidad con la que la vida puede darte un vuelco en un instante. Cuando creías estar en lo más alto de la montaña un viento recio puede tirarte ladera abajo y de la noche a la mañana te encuentras en la posición inicial, intentando subir el monte de nuevo.
Una vez escuché que la actitud que tenemos ante cualquier tipo de situación es lo que determinará nuestro equilibrio en la balanza. ¿Dónde pones tu corazón? Muchas veces las decisiones que tomamos son erróneas por desconocimiento de quiénes somos o cuál es nuestro propósito en la vida. ¿Tenemos claro qué es lo que queremos para nuestras vidas? ¿Dónde está nuestro tesoro? Como cristiano me aferro a lo que dice la Biblia:
Jesús dijo: “Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.”(Mateo 6:21)
Muchas veces nos aferramos tanto a lo que tenemos a nuestro alrededor: personas, bienes materiales, trabajo... que no nos damos cuenta que todo eso se puede evaporar rápidamente. Suele resultar muy díficil construir las cosas pero tan fácil derribarlas...Levantamos puentes de papel y castillos de arena en vez de edificar sobre la roca o con materiales de primera calidad, esperando que como la canción del elefante que se balanceaba sobre la tela de una araña aguante todo tipo de adversidades hasta que finalmente todo cae por su propio peso.Pero si pones tu corazón en Cristo, tendrás tu tesoro en el Cielo, donde no hay ladrones y todo permanece para SIEMPRE.
En el siguiente post de arriba explicaré el concepto de ACTITUD.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario